Etiquetas

lunes, 22 de octubre de 2007

¡¡¡¡DESTINO CRUEL!!!!

El día hoy lunes 22 tal como ya estaba prometido, la pagina de los captores de esta supuesta sirena Huanca, publicaron más fotografías de este peculiar “ser”. Ser que cabe mencionar y me limito solo a dar una opinión descriptiva del las fotografías, aparenta ser un pez, ¿Qué tipo de pez? Pregunta que queda para el análisis de los entendidos en la materia. También supone tener en la parte cefálica algo se que se asemeja al cabello humano en la misma área un orificio que se acerca muy prematuramente a los ojos humanos y una supuesta boca. Pasando por el tórax apreciamos una deformidad que aparenta ser un brazo y no quiero afirmar nada con eso. El resto del cuerpo describe a lo que seria un pez, razonablemente las imágenes hablan mas que las palabras y de esa manera invito a ustedes los lectores a sacar sus propias inferencias acerca de las imágenes que personalmente admito me dejaron algo perturbado, en el sentido que si se puede apreciar que capturaron algo, hecho que yo presumía como falsedad, pero si se cometió un error del tipo amarillista al tratar de nombrar al espécimen como una sirena lo cual rebaja nuestras conjeturas al nivel de los diarios capitalinos.

¿ENTONCES QUE ES?

Los que yo podría concluir en este fotograma, es que se trata de un espécimen que ha sufrido una malformación genética. O modificación de su físico por razones que aun no son de mi conjetura. ¿Que podría ser una nueva especie animal?, quizás esa debería ser una conclusión mas adecuada. Sea cual fuese la solución de este expediente X de nuestra ciudad aun esta en el tapete las preguntas que anteriormente hice en un tono muy sarcástico en un articulo anterior como. ¿Como respira?, ¿De que se alimenta?, entre otras cosas.

Mientras escribo este reporte X, observo con mucha suspicacia la imagen de este espécimen y nuevas preguntas se abren a mi entendimiento. ¿Realmente existe este ser?,y si existió. ¿Cómo fue la muerte de este ser que alguna ves tuvo vida?, ¿Cómo afectara a la ciencia la aparición de este ser?, ¿realmente será un pez? Y si es un pez ¿Qué motivo las deformaciones genéticas en su cuerpo? Algún tipo de químico que algún perturbado vertió en nuestra laguna, ¿o es algún tipo de evolución? En fin ya lo mencione antes y lo repito ahora después de ver las imágenes las interrogantes pueden ser infinitas y las posibilidades mayores”.

En el blog de los captores ya han anunciado un muy sospechado destino para este ser… se lo llevaran al extranjero para hacerle los estudios pertinentes. Lo único que nos queda es investigar mas acerca del asunto y tratar de confirmar en su totalidad la existencia de este ser… y de esa manera invito a los crédulos de este tema a tratar de dar mas información del mismo.

Deja un comentario si te preocupa el destino de “HUANQUITA” la supuesta sirena de Huancayo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ante todo quisiera decir sinseramente q en esa fotografia notiene un parentesco de sirena y si lotiene es de un 35% pero lo q me parece un tanto falso es q en esa foto se ve muy pequeña y si entramos a la pag:http://www.youtube.com/watch?v=dIKOlv6Vuns&NR=1 q aparece el video , esa sirena envuelto de blanco se ve mucho mas grande de lo q se muestra en la otra pag asi q yo opino q hay una falsedad , que hay dos relatos muy diferentes y q yo aseguro es q quieren desmentir sobre la verdadera sirena !!!

Anónimo dijo...

Pues la imagen no es clara, me quedan dudas. En lo personal no creo en la existencia de esos seres. Sensacionalismo? Publicidad? Lucro? Creo que todo lo anterior es lo que buscaban quienes supuestamente encontraron la sirena...

Firefox