Etiquetas

miércoles, 17 de octubre de 2007

SIRENAS EN HUANCAYO?????

Una alucinante historia sobre la captura de una supuesta sirena tiene en zozobra a las poblaciones de alrededores del nevado del Huaytapallana

(UPLA)Huancayo, atraparon a dos sirenas de una laguna que esta cerca al nevado de Huaytapallana, era increíble, hasta dijeron que estaban exhibiendo en los laboratorios de esta Universidad,y que luego seria llevada a otro lugar con mejores equipos para mayor investigación, otros decían que Huancayo se inundara por eso!!!! LAS SIETE LAGUNAS SE UNIRAN Y SE DESBORDARA HASTA DESAPARECER TODA LA CIUDAD, que ahora las personas que lo atraparon están agonizando, que uno ya murió, y dos están en el Hospital uno en estado de coma y que otro esta mudo y agonizante.

Ese es el articulo publicado por un diario local hace unos días cabe mencionar que el supuesto hecho ocurrió en una de las lagunas de este nuestro bien conocido nevado del Huaytapallana, y que según los pobladores de los alrededores si no devuelven a su supuesta sirena muchas catástrofes se desbocaran en nuestra ciudad, el día de hoy en el mismo diario que publico el articulo anterior salio una nota referida del rector de la UPLA desmintiendo que en sus instalaciones haya algún tipo de sirena o algo que se le aproxime.

Las sirenas (en griego antiguo Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, seguramente inspirado en el sánscrito Kimera, ‘quimera’) son seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo.

Acá un video que esta circulando por la red acerca de la supuesta captura de la serena de lago.



Y tu que opinas??????

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me parece una tonteria es ridiculo pensar k existe una siorena si fuera asi ya varios de otros paises hubieran estado aki discobery chanel k se yo hubiera sido un bomm pero nada pierden timepo creyendo en tonterias y alimentanto mas a esos temas cuando hay cosas mas importantes k hacer ........... jemimah

Anónimo dijo...

UENO YO SOY JAUJINO Y CREO Q LOS HUANCAHINOS ALUCINAN FEO Q SE FUMARON LA BLANQUITA O SE FUMARON UN PEDO BUENO ALO SERIO SOLO PON GENSE APENSAR EN LA FOTO ACASO YA LOS PATAS ESDTABAN PREPARADOS PARA ENVOLVER AL ASIRENA POR ESO LLEVARON UNA SABANA O UN PLASTICO Y PUES LA VERDAD DE TODOS ES UNA LUCINACION Y UN AFARSA I GUAL COMO AQUI EN JAUJA LA SIRENA DE LA LAGUNA DE PACA NO SE DEJEN SOLPRENDER SEAN MAS INTELIGENTES PES HUANCACHOS ZORROSQUETES EN VES DE ESO DEBEN CERRAR TANTOS HOTELKES Q AY EN HYO Y PARAR CON LA PROSTITUCION .POLLITO.T.T.

Anónimo dijo...

bueno atodso les digo q todo esto de las sirenas es una tonteria y pes no se dejen solprender sean inteligentes pes .....y si no pueden agen el esfuerso huancainos ven huevadas por q solo paran llendo al hotel no ma parece perros en celos q asco yo soy jaujaino con mucha honrra y inteligente....pollito.

Anónimo dijo...

Bueno, pues mi comentario solo va para las personas "Ignorantes", como .POLLITO.T.T., q según él es tan inteligente y escribe cada tontería y para colmo mal escritas, q en vez de expresarse adecuadamente como tan "inteligente" q es, anda insultanto a la gente, pues deberias fijarte bien Jaujinito q no todos son de tu clase, asi q culturizate e informa bien, mas no agredas Gaznápiro!

Anónimo dijo...

bueno ami me parece ridiculo por parte de los q inventaron ese cuentazo ps para a nadie le gusta las bromas hacen preder el timepo en vez q hagan mentiras porq no se dedican a sus labores bueno en el video para mi es q pusieorn una sabana a una señorita yla cargaron y le hicieron finguir como uan sirena ps no hagan sonreras como sus cuentazos falsos dediquense a su labores ... vich

Anónimo dijo...

Nadie puede decir q existen o q no existen, porq no lo dejamos en un mito o leyenda ya que puede favorecer al turismo local.

Anónimo dijo...

bueno yo soy de huancayo , y mirando esas fotos yo no creo que es una sierena solo son suentos porque mas me parece que en esa imagen esta un pescado mal formado o una nueva especie de pesacado pero porfavor ya no inventen mas estupideces que yo creo que la upla solom quiere ganar popularidad no para mi eso son sonseras de personas ignorantes como ellos por eso dicen que la upla es la ARCA DE NOE y piensan que nosotros somos iguales , que piensan que nosotros nos vamos ah creer eso pero no eso no es Asi

Juan dijo...

Me parece que en primer lugar debemos respetar la vida en general y no depredar a mi parecer es mejor pensar que todo esto es un mito ya que los seres humanos no estamos preparados aun
sabemos que en nuestra región la gente es muy apegada a los mitos y leyendas pero en eso siempre existe algo relacionado a la realidad pero no debemos actuar como seres irracionales ,
me apena que podrian ser universitarios los que propiciaron esto ya que se supone están mejor preparados que los analfabetos.
es mi opinion como universitario les mando un saludo desde Tarma, la Perla de los Andes

Anónimo dijo...

SABEN LA VERDAD ES Q DEBEN EXPRESARSE BIEN AL DECIR ALGO
SEGUNDO ES QUE SE DICE Q ES UNA PERSONA QUE TIENE LOS PIES UNIDOS, PERO SOLO ES UN DECIR NADIE SABE LA VERDAD PERO SI FUERA CIERTO QUE BUENO NO?
TERCERO AYUDEMOS AL TURISMO ES UNA BUENA FRASE NO LO CREEN?
ASI Q DEJARLO COMO LEYENDA EN VES DE ESTAR INSULTANDO SERIA MEJOR.
SOY DE TARMA LA BELLA PERLA DE LOS ANDES CON MUCHO ORGULLO.
KATITA

Anónimo dijo...

Bueno solo puedo añadir... que todo esto del cuento de la sirena es una muy buena forma de atraer gente a esta pagina web.... y de paso porque como dijeron otros... atraer al turismo, por otro lado.... en vez de insultarse tanto con groserias y creyendose tan inteligentes... deveriamos unirnos entre todos ya que somos muy inteligentes mejor dicho muy ingeniosos, para hacer algo por el Perú no creen...........
gracias por darse eltiempo de leer...... ah se me olvidaba soy de Hvca - Perú (UNH)

Anónimo dijo...

oigan los de la upla, es algo increible sus historias de marqueting, es una farsa lo de las sirenas ,miren solo el video como en un nebado va a ver gras verde, que montaje , los nebados tienden a secar las hojas...

flow-facap - uncp
pos data: no nos tiren dedo de sus atrocidades.

Anónimo dijo...

soy del norte pero voy a expresar de manera cruda mi pensar o son tan cojudos para caer en una ......energumenada que sera eso diran por no poner una bajeza de groseria que la manera tan esupida de atraer a turistas es lanzar a la red una tonteria como esta me dan pena buenos aquellos retardados que han elaborado esta falacia y estupida presentacion --espero que no sean hauncaynos por que amo a una persona de esta linda tierra que acabo de descubrir he dicho

Anónimo dijo...

BUENO NO SE SI CREER O NO PUES HABRIA QUE ANALIZARLO BIEN, SI ES UNA FARSA O NO, A LA VERDAD EL PERU ESTA CAGADO POR TODAS ESTAS COJUDEZAS QUE NOS HACEN PERDER EL TIEMPO, DEBERIAMOS HACER MAS IMVESTIGACIONES DE COSAS QUE AL PERU LE VALGA LA PENA COMO POR EJEMPLO:ANALIZAR POR QUE LOS PERUANOS SOMOS COJUDOS O SOMOS, MAS CLARO, ACOMPLEJADOS Y ALIENADOS
SOY DE HVCA( ISPEF )

jose dijo...

HUANCAINOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, YA DEJEN DE ALUCINAR HUEVADAS,,, ESO LES PASA POR CHUPAR TODAS LAS SEMANAS EN SUS CHINGANAS MAL OLIENTES.
LAS UNICAS SIRENAS QUE EXISTEN SON SUS MILES DE PUTAS QUE SE PASEAN EN SU PROVINCIA.

TuBoss dijo...

JAJAJAJAJA wena jose... lo peor de todo es que lo dices es cierto... jajajajajaja


asi que voy a chupar con unas warras despues les cuento q paso.... =D

Anónimo dijo...

oye primeramente esta feo lo q estan aciendo ponganse un rato en el caso del a sirena encontrada segun dice pero no les creo nada y una cosa tienen razon huancaino tenian q ser eso malditos q se creen de lo mejor pero en la hora solo son unos malditos hijos de su madre si yo soy prssidente los mando a matar conchadesumadre y sigan hablando huevadas q me acen ,matar de la risa

ROCAPK2 dijo...

Me parece k todo esto es una patraña y un engaño total, no me imagino en k cabeza puede caber la idea de k exista esa cosa k dice atraparon, esto es una broma y los tontos k lo creen, En vez de estar entretenidos en estas cosas debieramos preocuparnos por el precio de los productos de primera necesidad k estan k suben y nadie dice nada.
TRM!

Anónimo dijo...

DEJEN EN PAZ A LA SIRENITA, MUCHO LA MOLESTAN CON FOTOS Y VIDEOS....

Anónimo dijo...

Que tal cholos al parecer son tan idiotas en creer en cojudeces de la mitologia, primeramente dediquece a construir o mejorar sus ciudad he ingresos para asi sus parientes que se encuentran en Lima regresen a su ciudad asi Lima deja de apestar

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA SABER QUE EXISTEN LIMEÑOS QUE TENGAN ESE TIPO DE "RETRASO MENTAL" Y PENSAR QUE QUE AUN QUEDA GENTE DE ESE NIVEL. BIEN POR TI...NIÑO

Anónimo dijo...

Sobre lo de las sirenas, digo que si, que es verdad, pues yo vi una hada y nadie me va a decir que no, yo la vi y eran las tres de la tarde, no era una alucinacion, es verdady lo sostengo.

roberto dijo...

hola soy de Hyo y me ciento orgulloso de ser de esta tierra muy acogedora y que lastima me dan aquellos jovenes que se pueden expresar asi de los huancainos ademas que yo sepa todo peruano es cholo y de que se quejan.limeñitos mas cholos que son ustedes. que pena me da que aun siga existiendo lo del rasismo en nuestro pais es una enfermedad que cada ves nos va consumiendo.
ademas yo lo unico que se esque a los ojos de Dios todos somos igiales.
bye amigos y cambien esa forma de pensar si no permitan que el cerebro se les carcoma mas mas.

roberto dijo...

hola soy de hyo y me ciento orgullosa de ser de aqui y que lastima que la gente peruana aun no entiende que todos somos cholos y lo peor de seguro que los que escribieron son gente joven que feo que se expresen asi de las demas personas que lastima me dan bueno eso lo dejo acriterio de ustedes solo se que a los ojos de Dios todos somos iguales.

Anónimo dijo...

puchas causas son un muchacho abandonado en huancayo busco marimba por todos lados y no encuentro porfa alguien me de una pista por donde ir se lo agradecere eternamente.

Anónimo dijo...

bueno lo que yo reo esque los de la unoiversidad de la upla se fumaron u na buena por q para inventar eso.............
creo que es absurdo y estupido ???????? creo yo.

Anónimo dijo...

eso no es una sirena nosotras tenemos colas muy largas y es no era una sirena era un muñeco o algo asi pero no lo era

Soy de Huancayo dijo...

Esto de la Sirena en Huancayo es una tremenda mentira pero que tuvo mucha acogida, bueno es tiempo que dejen de creer en cosas sin sentido.

Firefox