
En el film que dirigirá James Wong y producirá Stephen Chow, Chatwin interpretará a Goku, Marsters será Piccolo y Chung dará vida a Chi Chi. El papel de Rossum no ha sido confirmado aunque todo apunta a que sea Bulma, con Tamura como Mai y Park interpretando a Yamcha.
El rodaje ha comenzado en Ciudad de México, aunque la producción se tomará un descanso por las fiestas navideñas para continuar, a partir del 2 de enero, durante nueve semanas más en el estado norteño de Durango.
Entre los escenarios previstos para el rodaje en Ciudad de México está una mansión privada y el barrio de Santa Fe, un área de apariencia moderna y de reciente desarrollo de la capital mexicana, en la que se concentra uno de los principales centros financieros de la metrópoli.

"Durango cubre las necesidades de hoteles y personal, además de servicios como transporte, equipos, extras y restaurantes. Esta película proveerá a la ciudad de 750 puestos de trabajo y una importante suma de dinero", indicó Susana Elósegui Cross, encargada del área de turismo y cine de Durango.
Los sets de filmación están ultimándose en estos momentos, y quizá se aproveche alguno de los escenarios en los que ya se rodara Bandidas, protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek.
Dragon Ball Z tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares. Según 20th Century Fox, la mercadotecnia (juguetes, posters, vídeos, etcétera) ha generado ventas por 4.000 millones de dólares, y el filme se estrenará, según lo previsto, el 15 de agosto de 2008.

No hay comentarios:
Publicar un comentario