
Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche", así de tajante se ha mostrado un despechado novio de la actriz en declaraciones a News of the world.
Riley Giles, ex novio de Lindsay, ha asegurado de ella que reemplazó las drogas y el alcohol por el sexo ya que es una persona con una personalidad muy adictiva: "Ella es muy demandante. Siempre me decía que lo hiciéramos una y otra vez. Lo hacíamos por horas".
Recuerda que la primera vez que tuvo relaciones con Lohan, no se lo podía creer: "No podía creer que estuviera mirando hacia abajo y ahí estaba Lindsay Lohan desnuda. Nosotros apenas entrábamos a la habitación nos quitábamos la ropa. Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado".
Por culpa de la presión mediática la pareja rompió su relación: "Ella es una gran persona pero es difícil tener a mi novia en Los Ángeles rodeada de artistas de cine y haciendo todo lo que ella quiere. Sus amigos fueron buenos conmigo pero no sé si es verdad. Hay mucha gente falsa en L.A".

1 comentario:
QUE DIVERTIDO SERIA Y LOCAZO SERIA SE ENAMORADO DE LA LINDSAY YO QUE ESE COJUDO ESTARIA FELIZ TENER SEXO CON ELLA, HERMOZA Y RICA QUE MIERDA QUE SE ADICTA AL SEXO
Publicar un comentario