Etiquetas

martes, 8 de abril de 2008

Delanteras Peligrosas...

Se cree, se murmura y se afirma que son lo máximo. Por grandes las llamas increíbles. Por grandes dices que siempre serán tu sueño erótico, tu fantasía más recurrente. Por grandes las quieres delante de tus ojos, entre tus manos. Porque las tenía chiquitas te fuiste con otra y luego te topaste con esa gran verdad: el tamaño de las chichis no importa, como tampoco cuenta el largo de tu pene o no????.

Y por qué hablo de tetas?. Todo es por Sabrina Sabrok, esa argentina que no es mujer sino dos tetas, grandísimas, redondísimas y falsísimas, a las que ha puesto el código 42 G.
Diez veces se las ha operado. Cada una pesa 3.5 kilos y en junio se dará el gusto de sumarle un kilo más a cada una.
pensemos que es todo un ejemplo a seguir, lo cierto es que otro es el parecer de buena parte de hombres, embobados con su delantera Aunque muchos pensemos que Sabrina es un exceso de la cirugía y del mal gusto, y otrosinfartante. Sabrina estuvo en Lima y ha dicho cosas que confirman lo inevitable: es solo dos tetas, grandísimas, redondísimas y falsísimas, como melones. No tendría que ser más, por lo menos para esta columna, que comenzó imaginariamente con una pregunta: ¿El sexo es más rico cuando tu chica las tiene grandes?

El novio de Sabrina, quien fue a Fuego cruzado, dirá que sí, seguro, pues parece muy encantado, aunque quizás todo sea exigencia del business son business, como diría la inolvidable Mónica Adaro. Pero vamos al punto. ¿Es realmente más rico? No, no necesariamente. El tamaño no tiene nada que ver. Es cierto que mientras más grandes, más símbolo sexual, más objeto erótico. Como fetiche está bien, como espectáculo para los ojos puede que sí, pero debe quedar claro que el tamaño no tiene injerencia alguna sobre su sensibilidad al estímulo sexual. Cada mujer manda sobre sus tetas. Hay chicas que las tienen de adorno, porque ni las lucen ni se dejan tocar mucho (me duele, se me van a caer.); y hay otras que te las ofrecen (así sean chiquitas) como premio durante el sublime sexo.

Cada mama es una zona erógena potente. Grande o chica. Depende del momento, de la pareja y, claro, de la disposición de la dueña. De lo contrario, es una zonaerógena muerta. O dormida, como les pasa a muchas que recién se sienten plenas cuando encuentran a quien se las toque bien.

Los pechos voluptuosos parecen muy sexuales; sin embargo, no son garantía de nada. Las que llevan la peor parte son las de senos pequeños quienes, pese a tener lo suyo, a veces no llaman la atención de sus parejas, mal acostumbradas a un patrón de belleza marcado por las pornos, los shows calientes, las figuritas de la tele y la publicidad.


¿Naturales o falsas?
La mayoría les debe el favor a las siliconas. Y, aunque es cierto que el tamaño nada tiene que ver con la sensación, vale preguntarse si, tras la operación, el efecto es igual a la hora de la verdad. El cirujano Otto Cedrón dijo,que la sensibilidad se mantiene invariable. No obstante, algunos estudios refieren que hay una pérdida ligera de sensibilidad en los pezones.


En un reportaje del diario El Mundo de España se cita a una chica que compartió la cama con una amante operada de los senos y de los labios. He aquí su testimonio: "A la vista resulta muy atractiva, pero otra cosa es el tacto. Aunque no quería pensarlo, la textura de sus pechos era diferente, excesivamente dura. Lo peor es lasilicona de los labios; es lo que resulta más extraño al tacto, no solo al tocarlos, también al besarlos resultan ajenos. Yo no conseguí acostumbrarme".

A primera vista, como dice esta chica, llamada Teresa, la situación puede que encienda, pero cuando uno cierra los ojos y toca unas siliconas recubiertas de carne, lo que sigue no es muy grato; aunque, para muchísimos machos de estos lares, siempre será una fantasía una chica casi comoSabrina, y digo casi porque, desde cualquier ángulo y bajo cualquier urgencia, un 42 G siempre será demasiado.

Ahora, les recomiendo a las chicas de busto pequeño que no se queden con las ganas de llamar la atención por su delantera. No les sugiero siliconas, porque me parecen, en el 99.9% de los casos, innecesarias, pero sí que recurran a ciertas trampas, como los brasieres con almohadillas removibles o rellenos de gel, ya se recordaron amigos de los muy conocidos sostenes y pantalones engaña muchachos, es en pleno tono ves a esa espectacular mujer preciosa no solo de rostro si no tambien de figura, y cuando como buen lobo de caza te llevas a tu presa a tu huarida para degustar de tu victima del dia, y ho!!!!! sorpresa cahiste.... le quitas el lompa y en ves de calentarte te dan ganas de dcirle hechale mas papa al caldo. >_<


Un estudio estadounidense confirma cómo la mirada de los hombres se desvía como un imán hacia el busto del otro sexo. En un baile se puso a los asistentes gafas provistas de una diminuta cámara de video -cosa que los machos ignoraban-. Al visualizar la película, se descubrió que los varones escrutaban primero el pecho hasta bajar a las nalgas. Las chicas, quizá por el qué dirán o por la imposibilidad de tener un concepto claro de la dimensión del pene, se fijaban más en la anchura corporal y en el tracero. Así que ya saben, así mientan o digan lo que ellas digan les gusta ver traceros asi como a nosotros los hombres.

Ante este panorama, vale la pena buscar ayuda sencilla -los brasieres con relleno son la voz- o, en la más urgente de las situaciones, la operación quirúrgica. Sin llegar a los excesos de Sabrina, está clarísimo que hay arreglo. Los hombres no lo tienen tan sencillo. Las operaciones para agrandar falos todavía no son ciento por ciento exitosas.

Recordemos también que los senos grandes pueden causar una serie de problemas, como dolor de espalda, de cuello y de hombros. Sabrina ha confesado la molestia. Sus monumentales tetas le torturan la espalda, pero el sacrificio vale la pena considerando que su carrera se sostiene en sus siliconas al igual que muchas chicas de la farandula local, television, modelaje, periodismo, radio?, jajaja, medicina, administracion, arquitectura, y hasta para ser cobradora de combi amia tienes que tener buenas bubis en tu curriculum CV.

Se dice que el común de la gente no vive de sus tetas, así que basta de complejos y a buscar trampas para salir aireadas a primera vista. Ya luego, a la hora de la verdad, en la cama, toca demostrar que, sin tenerlas grandes, serán sexuales, sensuales y perfectas.
Yo personalmente me incluyo en los que las prefieren algo grandes y desarrolladas, ustedes saben para toquetear y jugar un rato, también concluyo que no son del todo relevantes a la hora de la intimidad en fin. las teresas siempre serán importantes visualmente por lo menos jajajaja. así es que ¡¡¡¡SIN TETAS NO HAY PARAÍSO....!!!! o tu que opinas??????


No hay comentarios:

Firefox