Etiquetas

martes, 6 de enero de 2009

La Doncella en Lima

Todo comenzó cuando tenia 12 años una porta de una calavera radical llamo mi atención en mi surtidor favorito de música pirata, muy dubitativo por esa adquisición regrese a mi casa y al poner el dichoso casett en mi equipo, algo lujurioso y la ves poderoso recorrió mi ser los riffs de guitarra de Aces High destruyeron mis tímpanos no dude ni un solo minuto a subirle al máximo el volumen lastima que maldito tarro que tenia en esa época no dio para mas, cuando termine de escuchar aquella grabación claro en ambos lados A y B una ves mas no dude en poner a todo volumen el maldito casett.

Live After Death todo estaba claro si dios realmente existía, entonces el quería que escuchase Iron Maiden así sucedió ese día murió un adolecente y nació un metalhead mas en este mundo de mierda, años después y ya habiendo escuchado cuanto álbum la banda británica publicara soñábamos con nuestros amigos la llegada de la doncella a nuestro país y siempre era lo mismo, puta madre jamás llegaran a nuestro chichero país, y por fin amigos míos queda totalmente confirmado D I O S E X I S T E C A R A J O ! ! ! y por alguna jodida razón nos bendijo, y el 26 de marzo del 2009 sucederá un hecho histórico para todos los metaleros del país de Manco Capac la doncella llegara a la ciudad de la mazamorra y el pisco para dejar una de sus mejores presentaciones que muchos como yo solo hemos visto en DVDs y cintas de VHS, Bruce Dickinson y toda su jauría harán poner de rodillas a todos los que al nacional vayan, no dejaran ni uno sin quedarse afónico por la locura que ese concierto promete.

Amigos metaleros siento al igual que todos los iran a ese alucínate concierto que por fin veremos en vivo a la mejor banda de heavy metal del planeta asi al aeropuerto ire a ver como el Ed Force One avión oficial de la banda que dicho sea de paso es piloteado por Bruce Dickinson, llega a nuestra ciudad capital.

Sin mas que decir aca les dejo un clasico de clasicos espero lo disfruten

Iron Maiden - Live After Death Online

No hay comentarios:

Firefox